Creative Zen X-Fi ya es oficial

zenxfi1.jpg

Si hace pocos dí­as te comentábamos que Creative daba por reanudado el proyecto de su reproductor Zen X-Fi, ahora te comentamos que ha sido presentado oficialmente y serán 3 las versiones que podamos adquirir en 3 diferentes capacidades: 8, 16 y 32 GB.

En estos 2 últimos se incorpora la tecnologí­a WiFi para poder sincronizar, realizar streaming con nuestros equipos sin necesidad de disponer del contenido en el reproductor y conversar con nuestros contactos mediante mensajerí­a instantánea, como Yahoo! Messenger o Windows Live! Messeger.

Además, también tenemos a nuestra disposición una pantalla de 2,5″, radio FM, grabadora de voz y es compatible con la mayorí­a de archivos tanto de audio como de ví­deo e imágenes. La memoria interna de cada modelo podremos ampliarla mediante el slot para tarjetas en formato SD.

Junto al reproductor, también saldrá a la luz en el mes de Septiembre, varios accesorios como pueden ser fundas, dock con altavoces, protectores de pantalla y un brazalete para los deportistas.

El reproductor estará disponible para su venta a partir del mes de Agosto comenzando con el modelo de 8GB y sin WiFi por un precio de $229 y lo seguirán el modelo de 16GB por $329 y el de 32GB por $399.

Ví­a: Creative

Ir arriba