CryBook – Theme wordpress estilo Facebook

Nuevo theme gratuito para nuestro blog, en este caso se trata de CryBook proporcionado por ThemeTation. Su diseño se asemeja al de facebook con una interfaz simple y en las mismas tonalidades que el conocido servicio de promoción de noticias.

Otras características destacables, además de que es gratis, son que no usa ninguna imagen, las esquinas redondeadas se generan mediante css, propiedad que para no perder la costumbre no funciona en Internet Explorer por lo cual en ese navegador las esquinas se verán cuadradas, tres colores diferentes (el usuario puede escoger con cual quiere leer el blog), contador de suscripciones en modo texto, fácil personalización del mensaje «about» desde el panel de administración, espacio para publicidad y usa código «amigable» para los buscadores.

Se ha testeado en Firefox 2 y 3, InternetExplorer 6 y 7, Opera, Safari y Chrome. Una buena opción de theme a tres columnas si no tienes ganas o no sabes como personalizar una plantilla wordpress, con aspecto simple pero limpio y funcional.

crybook.jpg

Enlace: CryBook | Demo

Ir arriba