Cuáles son las marcas más eficientes de antivirus para PC y qué ventajas ofrece la línea Mcafee antivirus

Los equipos tecnológicos como computadoras, celulares, sistemas digitales de monitoreo para seguridad, almacenamiento de datos o procesamiento de información requieren contar con medidas de protección eficientes y sólidas para impedir la vulneración de su estructura por parte del accionar de hackers y espías de Internet.

Para que estos equipos cuenten con la protección necesaria, es elemental que dispongan de antivirus. Se trata de programas que desempeñan las funciones de detección, identificación y eliminación de virus informáticos, que con el paso del tiempo los sistemas pudieron fortalecerse para también desinfectar archivos y prevenirlos de posibles riesgos de ataques.

Si todavía no tienes un paquete de seguridad o te encuentras en la búsqueda de antivirus para renovar los sistemas de protección de tus equipos, aquí te compartimos una serie de opciones que te brindan medidas muy eficientes, precisas y duraderas para el cuidado de tus dispositivos.

Entre los programas disponibles en el escenario digital y de protección informática, uno de los más resistentes y firmes es el Mcafee antivirus. Se trata del servicio de una compañía de software cuyas tareas y actividades principales apuntan a especializarse en seguridad informática mediante el estudio y la creación de antivirus.

El famoso y prestigioso Mcafee antivirus es uno de los más populares, utilizados y descargados por parte de millones de usuarios de equipos tecnológicos, quienes encuentran en esta propuesta un servicio contundente y prolijo para mantener los equipos aislados de posibles virus y ataques maliciosos a través de las redes.

Los diferentes tipos de antivirus

Entre las herramientas que te brindan la protección necesaria para tus equipos tecnológicos, se encuentra el antivirus para celular, el cual es un insumo sumamente necesario y valioso para que tu dispositivo portátil no padezca ningún ataque que vulnere tu base de datos, archivos ni cuentas de redes sociales, correos personales o aplicaciones de dinero.

De esta manera, si hay riesgos de que quieran acceder a tus claves y contraseñas, el sistema detecta posibles señales spam o maliciosas y te lo notifica para que estés alerta.

En cuanto a antivirus para PC, hay una amplia variedad de modelos y marcas que ofrecen diferentes condiciones de protección, plazos de cobertura y servicios de limpieza de archivos maliciosos.

antivirus para pc 2

Una opción a la cual puedes acceder es el antivirus Kaspersky para una pc durante un año. Se trata del modelo KL1171DDAFS, compatible con Windows y que se vende a un precio general de 79 soles, pero si accedes al 25% de descuento puedes abonarlo 59 soles.

También se encuentra el antivirus NOD 32, con su modelo 2011093840006 para computadoras. Forma parte de la marca Eset y además de antivirus cumple la tarea de antispyware, anti-shiping, bloqueo de exploits y análisis rápido de posibles vulnerabilidades. A su vez, brinda una navegación cómoda, segura y ágil. El tiempo de licencia es de un año, incluye CD y manual y es compatible con Windows 7 o superior. Su precio de venta es de 79 soles.

Otra alternativa es la que ofrece la marca Bit Defender Total Security para 5 dispositivos, compatibilidad con Windows y a la venta por un precio de 150 soles para darle a tu equipo la mejor protección y sistema de defensa ante posibles ataques y daños de virus.

La marca Eset cuenta con su paquete Home Office Security para 10 PC, que a partir de la entrega de una clave digital y link de descarga que debes instalar en tus dispositivos. Además, debes considerar que una vez que adquieres el producto, lo descargas e instalas ya no tienes la posibilidad de realizar la devolución, por lo tanto, se recomienda evaluar y analizar con atención la adquisición del artículo. Su valor de venta es de 939 soles.

La marca Kaspersky, a su vez, presenta su pack de antivirus para 5 PC, con compatibilidad Windows, garantía del proveedor de un año e instalación mediante la compra del link de descarga. El precio de venta del pack para proteger cinco computadoras es de 189 soles.

Además de los formatos físicos de antivirus que se instalan a través de discos, también existe la posibilidad de proteger tus equipos con antivirus online, que pueden comprarse y descargarse de los sitios oficiales de cualquiera de las marcas que comercializan su paquete de seguridad y protección.

Los detalles principales de la marca Mcafee

En el caso del clásico y resistente antivirus Mcafee, la marca cuenta con diversos paquetes de protección de acuerdo a la cantidad de máquinas y dispositivos que necesites cubrir. El más básico y elemental es el unitario, que te sirve para emplear en PC, Macs, smartphones y tablets. El precio de venta es de 39 soles.

En lo que respecta al sistema de antivirus de la marca Mcafee para proteger 3 equipos de computadoras, el precio de venta del paquete es de 59 soles. A su vez, te permite incorporar Mac, Smartphones y tablets, con un año de suscripción. Además, cuenta con 3 meses de garantía del proveedor y código de activación digital.

También puedes acceder a la propuesta que la firma ofrece con un número de 5 protecciones a un precio de 89 soles. El pack de 5 tiene una garantía del proveedor de un año. El funcionamiento se realiza mediante la entrega de una clave digital, ya que no incluye disco ni caja.

En este sentido, el usuario adquiere un link de descarga del producto para bajar las herramientas que le permiten activar los cuidados y medidas de seguridad de sus computadoras.

El último paquete con el que cuenta la marca es la protección total para equipar de seguridad a 10 dispositivos mediante la entrega de un código de activación digital. En estos casos suelen ser utilizados por empresas, compañías y grandes estructuras laborales o educativas que tengan en funcionamiento varios equipos.

En conclusión, si deseas brindarle la mejor seguridad, protección y análisis de virus a tus computadoras, no dudes en consultar las marcas de antivirus desarrolladas en este artículo para conocer todos los detalles acerca de su funcionamiento, rango de cobertura y precios.

Últimos artículos

Scroll al inicio