Curiosas web,s

Hablando con un amigo sobre algo relacionado con css me pasó dos sitios curiosos. Utilidad utilidad yo no les veo mucha pero sobre todo la primera me hizo gracia.

Y esa primera es y según su creador:
xiclets.net es un servicio para la creación de pequeñas páginas web (xiclets) de una manera rápida y sencilla. No es necesario registrarse ni hacerse usuario. Simplemente hace falta entrar en la página principal de xiclets.net, escribir el contenido de la página web, y en segundos estará accesible a través de www.xiclets.net/nombredeloxiclet. ¡ Así de fácil !
Bueno, eso de web,s… Pero la verdad es que es algo curioso. Para mi xiclets tendría otra utilidad (una utilidad “chorra”, pero reconozcamos que en la actualidad hay muchos servicios absurdos que son usados por muchas personas) y lo enfocaría de tal forma que los usuarios de la red entraran en xiclets precisamente para eso, para tirar su propio chicle en Internet con un mensaje. ¿Y esto para que? Pues para nada. Tiene su gracia. Y además esto no choca con poder publicar chicles más extensos.
Mi xicle: http://www.xiclets.net/diariothc/

La segunda es logo en la cual podemos pegar una especie de “pos-it” que será visto por el resto de usuarios que se pasen por el servicio. Los posit se pueden mover y votar.

Pues nada, que si os aburrís ya tenéis algo en que perder el tiempo: tirar chicles por la red y pegar pos-it virtuales.

Enlaces: | xiclets.net | | zolow.com |

Ir arriba