Curriculum con habilidades de diseño y sociales demostradas

Hoy en Diario THC me quiero salir un poco de los esquemas de los temas que siempre tratamos, como los recursos para mejorar sus diseños, y presentarles una herramienta que les va a venir muy bien a aquellos que en este momento están buscando trabajo. Y es que yo creo que más de uno se ha encontrado con un problema a la hora de rellenar su currículum: ¿cómo demostrar las habilidades de diseño y sociales en un papel que resume nuestra vida laboral?

Pues bien, ya saben que en la web se cuece de todo, y tarde o temprano llegaría un recurso que nos ayudase en esta tarea. Ahora por fin ha llegado, y se llama Smarterer. ¿Y cómo funciona Smarterer? Pues se nos presenta un cuestionario de 10 preguntas para las que solo tenemos 60 segundos para dar la respuesta correcta, y luego vamos a poder extrapolar estos resultados a nuestro curriculum para que quede de algún modo constancia de nuestras habilidades en programas de diseño y redes sociales.

smarterer

Tal y como les muestro en la captura son muchos los programas de los que nos podemos examinar, pero no faltan ni Photoshop, ni CSS ni tampoco por supuesto las redes sociales, que en estos momentos están teniendo un gran tirón para llamar al mundo del trabajo. Así que antes de echar el currículum pásense por aquí que es gratis. No sea que no les contraten solo porque no están seguros de sus habilidades.

Enlace | Smarterer

Más info | Mashable

Ir arriba