Daewoo LUCOMS C920-mini, TabletPC de 8,9 pulgadas

daewoo_lucoms_solo_tablet_c920_1

La compañí­a coreana Daewoo LUCOMS nos presenta una Tablet PC de apariencia bastante graciosa muy parecido a lo que conocemos por estas tierras como la serie ClassMate. Se trata del modelo C920-mini, un covertible de 8,9 pulgadas de pantalla con resolución 1024×600 y táctil para poder tomar anotaciones.

En su interior un procesador Intel Atom N270, 1GB de memoria RAM y un disco duro de 1,8″ de 60GB de capacidad. También disponemos de una cámara web frontal de 1,3 Mpx de resolución para realizar videollamadas con software de VoIP. Seguramente, este modelo podrí­a ser mucho más práctico si en su interior dispusiera del último sistema operativo de Redmond, Windows 7, pero en su lugar tenemos Windows XP Home Edition.

Su peso es de 1,21 kg y podremos transportarlo de manera fácil gracias a su asa externa incluida en el chasis. Por el momento no podemos confirmar precio ni si lo veremos fuera del mercado coreano, aunque como en muchos otros ejemplos, hemos visto que el producto es renombrado y lanzado en diferentes paises.

Ví­a: Akihabara News

Ir arriba