Dan Deacon, la aplicación imprescindible para animar los conciertos

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del mundo de las aplicaciones, y aunque lo vamos a hacer con una muy específica que han desarrollado para los conciertos de Dan Deacon, puede ser utilizada en cualquier otro evento musical, consiguiendo vivir una experiencia del concierto en el móvil como nunca antes. Además, en el caso de los del compositor, se crea una experiencia con todo el público, ya que saben cómo funciona la aplicación y las funcionalidades que ofrece con lo que son varios los que le sacan partido, y todo se convierte en una experiencia real mezclada con lo digital.

Con esta aplicación, la cuál se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, van a poder disfrutar de una gran cantidad de fondos que se van moviendo con la música, y cómo no requiere de ninguna conexión a internet, ni WiFi ni 3G de seguro que a muchos con eso de que sea gratis la descarga y el uso de la aplicación le entran aún más ganas de utilizarlo.

La lástima es que por el momento, esta app, Dan Deacon, la aplicación imprescindible para animar los conciertos esté solo disponible dentro del mundo de iOS, y aún no se haya estrenado en Android, pero así como las herramientas que convertían el teléfono en una linterna o vela llamaron nuestra atención, esta promete dar un paso más allá.

Dan Deacon para animar los conciertos puede descargarse gratis desde el siguiente enlace y es compatible con todos los terminales con iOS 4.0 o superior

Más info | Descarga en la App Store

Ir arriba