Das – Teclado mecánico sin letras impresas

7.jpg

Dependiendo de cuanto tiempo lleves usando ordenadores o cuan friki seas, habrás oí­do hablar o probado aquellos viejos teclados que usaban piezas mecánicas, muchí­simo mejores que las de membrana actuales, que duraban toda la vida aunque hací­an un sonido realmente llamativo. Eran esos teclados enormes y pesados de los PCs de IBM de principios de los 80 que duraron hasta casi el fin de siglo. Yo aún guardo uno y es lo mejor para escribir largos documentos.

Pero estos dí­as el teclado ha perdido importancia frente al ratón, el gran beneficiario de las interfaces gráficas de usuario. No obstante, si eres de los nostálgicos puedes echar un vistazo al teclado Das, del que hay dos versiones, una totalmente en negro, sin marcas de las letras, llamado Das Keyboard Ultimate, y otro que si tiene inscritas las letras en las teclas.

Cuento las horas hasta poder echarle el guante al Das Ultimate, que espero me ofrezca muchas horas de tecleo y sin miedo a que se borren las letras. Afortunadamente hace años gasté un dinero muy bien empleado en un curso de escritura a máquina que me ha facilitado enormemente mi actividad actual de blogger, y que espero me sirva para disfrutar en toda su extensión el Das.

front-view-ult-794x395.png

Sitio oficial |  Das Keyboard

Ir arriba