Dell ADAMO – incluso el cargador es bonito

dell-adamo.jpg

Dell pondrá en marcha una nueva lí­nea de portátiles de gama alta. Esta lí­nea llamada ADAMO ha sido presentada con un portátil ultrafino, que sinceramente, se me ha quedado la boca abierta de lo cuidado que está el diseño.

Hay algunos afortunados que han podido tenerlo en las manos durante el CES 2009 y uno de ellos han sido los compañeros de  Notebook Reviews. Este portátil con un chasis metálico y en color blanco – también han aparecido imágenes de un modelo en negro -  dispone de una pantalla de 13″.

Sus rivales más directos en esta categorí­a, podrí­amos decir que se trata del MacBook Air, algún modelo de Samsung e incluso de Lenovo con sus series X.

dell-adamo-1.jpg

Cosa que me ha parecido curiosa con respecto a los demás portátiles que encontramos en el mercado, es que las conexiones no se encuentran en los laterales, sino que se encuentran en la parte posterior del equipo.

dell-adamo-2.jpg

Por último, el teclado parece ser retroiluminado, para una mejor visión en ambientes poco iluminados. Y como comentamos en el tí­tulo de la entrada, hasta el cargador desprende un aura de buen gusto.

cargador-dell-adamo.jpg

Aunque las especificaciones no han sido proporcionadas, sin duda es uno de los equipos que más van a dar que hablar durante los siguientes meses.

Ví­a: Notebook Review

Ir arriba