Dell Adamo XPS – especificaciones técnicas al descubierto

Dell_Adamo_XPS

Parece ser que el secreto bien guardado por parte de Dell con su Dell Adamo XPS ha sido cuestión de días y ya se han filtrado y aunque en el precio que te comentamos el día de ayer no iba mal desencaminado, por $2000 serán los elegidos de ponerlo en el mercado, también tendremos un ordenador bastante decente en cuanto a rendimiento, aunque en cuestión de batería nos hubiese gustado algo más de autonomía para trabajar con él.

Para comenzar, la pantalla retroiluminada mediante LEDs tendrá un tamaño de 13,4 pulgadas en diagonal con una resolución WXGA (1366×768). A esto deberemos sumarle 2 procesadores posibles, ambos Intel Dual-Core ULV pero con diferentes frecuencias de reloj, como podrán ser a 1,2 Ghz o 1,9 Ghz.

En cuanto al tema de almacenamiento, también podremos elegir 2 opciones, aunque viendo cuales son, es normal que el precio del Dell Adamo XPS sea bastante elevado ya que estamos hablando de 128 GB o 180 GB en discos SSD. En cuanto a memoria RAM tendremos 4 GB y la parte gráfica correrá a cargo de una Intel GMA X4500HD.

Por último, también podremos elegir entre una batería estándard que nos proporcionará 2,5 horas de autonomía, mientras que la extendida tendrá una autonomía de 4 horas solamente.

Vía: Engadget

Ir arriba