Dell E y Dell E Slim, nuevas series

dell-mini-006.jpg

Dell no quiere dejar ni un solo rincón del segmento portátil descubierto y si ya sabí­amos que estaba trabajando en un miniportátil, tan de moda en estos tiempo, también tendrá un competidor dentro de la gama de portátiles ultrafinos, como pueden ser el MacBook Air o el Lenovo X300.

Podemos comentarte que ambas gamas (miniportátiles y portátiles ultrafinos) se llamarán de la siguiente manera, Dell E y Dell E Slim respectivamente. La primera de ellas será con pantallas de 8,9″, mientras que la segunda dispondrá de un pantalla de 12,1″.

Tendremos 3 modelos en 4 colores diferentes (negro, azul, rosa y amarillo) a elegir dentro de la Dell E Series , cuyos nombres son Dell E Classic, Dell E Video y Dell E Video+. Los discos SSD irán desde los 4GB en modelo básico hasta los 12GB del modelo superior. En este último podremos encontrar cámara web, conexión bluetooth, wifi, procesador a 1,6 Ghz y sistema operativo Linux.

dell-mini-009.jpg

Por otro lado, la serie Dell E Slim, competirá directamente con los 2 modelos que te hemos mencionado al principio de la entrada. Esta serie no dispondrá de almacenamiento del tipo SSD, sino que han optado por discos duros mecánicos con capacidades de 40GB y 60GB.

Tendremos 2 modelos a elegir, Dell E slim y Dell E Slim+. La diferencia entre ambos es que el procesador del modelo básico va a 1,3 Ghz, mientras que el del modelo superior irá a 1,6 Ghz. La memoria RAM será de 1GB en el Dell E Slim y 2GB en el Dell E Slim+. Ambos modelos tendrán conexión WiFi y sistema operativo Linux, aunque al modelo superior habrá que añadirle conexión Bluetooth.

De momento, es lo único que podemos contarte (que no es poco). No quedarí­a en el tintero saber la fecha de lanzamiento y que precios tendrán todos los modelos.

Actualización: El precio será a partir de $299 y estarán listos para finales de Agosto.

Ví­a: Engadget

Ir arriba