Dell Inspiron Mini 12 anunciado

dell-mini-12.jpg

Dell ya ha anunciado el Dell Inspiron Mini 12, el hermano mayor del Dell Inspiron Mini 9 y cuyas caracterí­sticas hará que más de uno se interese por él. Para comenzar, este netbook o ultraportátil, dispondrá de una pantalla de 12,1″ con resolución 1280×800, lo que hará que se posicione como la opción más cómoda para trabajar, además de disponer de un teclado también más grande.

dell-mini-12-3.jpg

Por otra parte, dispondrá de nuevos procesadores Atom, además de los ya conocidos N270 a 1,6 Ghz. Por otra parte la meoria RAM será de 1GB, mientras que el almacenamiento interno vendrá a cargo de 2 opciones, ambas  son discos duros mecánicos, de 60GB y 80GB.

dell-mini-12-2.jpg

Las conexiones inalámbricas disponibles serán: WiFi b/g y bluetooth, además de 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas y puerto Ethernet. Hablando del sistema operativo, en un principio estará disponible con Windows Vista Home Edition solamente en Japón, pero posteriormente también estará disponible una versión con Ubuntu y Windows XP.

Como hemos comentado, primero se lanzará en Japón en algunas tiendas fí­sicas y posteriormente y antes de que finalice el año, lo tendremos en la tienda online de la compañí­a y disponible en todo el mundo a un precio que comenzará a partir de los $600.

Ví­a: Notebook Review

Ir arriba