Dell Inspiron Zino – aparecen los detalles

Dell_Inspiron_Zino_HD_01

Uno de los equipos que nos llamó la atención cuando aparecieron fue del Dell Inspiron Zino, un pequeño ordenador de sobremesa del cual no se filtraron ni una sola característica, pero ahora tenemos información no solo de un modelo sino de dos, el cual uno de ellos es bastante potente en cuanto a características técnicas. Así que Dell lanzará el Dell Inspiron Zino 300 y Zino 400.

El primero de ellos será el modelo básico y suponemos barato con procesador Intel Atom, tarjeta gráfica integrada de Intel, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 3,5 pulgadas sin confirmación de capacidad, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y grabadora de DVDs.

view_of_dell_zinos

Por otra parte, el Dell Inspiron Zino 400 dispondrá de procesadores AMD Athlon y Athlon X2 con soporte de hasta 8 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330, unidad DVD o Blu-ray y salida HDMI para conectar a un televisor o monitor externo.

Por el momento no han salido a la luz ninguno de los 2 precios de venta al público ni su fecha de lanzamiento, aunque se expecula que tendría a Windows 7 como sistema operativo, así que finales de este mismo mes de octubre podría ser una de las fechas elegida por Dell para su presentación.

Vía: TechConnect

Últimos artículos

Scroll al inicio