Dell Latitude 2100 – ultraportátil para la educación

dell-2100-009

Dell sabe que el segmento netbook o ultraportátil no es solamente una herramienta que utilicen los usuarios en movilidad, sino que puede ser un buen compañero de la educación y así­ es como presenta el nuevo Dell Latitude 2100, un pequeño ultraportátil con carcasa reforzada que soportará golpes, arañazos y todo tipo de travesuras de los niños – en el ví­deo de la parte inferior podrás comprobarlo con tus propios ojos -.

Dell ha decidido incluirlo en la gama Latitude ya que pueden ser controlados como si de una empresa se tratase desde otro terminal, hasta un total de 24 equipos. Por lo demás, es un portátil de 10,1″ con procesador Atom, conexiones inalámbricas, posibilidad de incluir una unidad óptica externa mediante USB grabadora de DVDs, opción de baterí­a de 3 celdas o de 6 celdas y podremos elegir entre los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista o Ubuntu.

Por último, también se incluye un asa de transporte que una vez colocada, los niños podrán transportarlo a modo de cartera. El precio base del equipo será de $369.


Ví­a: Engadget

Ir arriba