Dell Latitude XT2 XFR – Tablet rugerizada multitáctil

Latitude-XT2-XFR1

Seguramente no necesites un equipo tan resistente para el día a día, aunque si eres de los que trabajan en lugares extremos, quizás te interese, aunque simpre tendrás que valorar el precio final. La Dell Latitude XT2 XFR es la nueva apuesta de la norteamericana en cuanto equipos rugerizados preparados para soportar agua, polvo, golpes, etc… y que además es la primera de su calse en incluir una pantalla multitáctil de 12,1 pulgadas retroiluminada mediante LEDs.

Podrás encontrar la Dell Latitude XT2 XFR en diferentes configuraciones entre las que encontrarás procesadores Intel core 2 Duo, soporte para 5GB de memoria RAM y discos duros de tipo SSD. Además, en conexiones podrás elegir WiFi, bluetooth y un módulo 3G, por si utilizas el equipo en trabajo a campo abierto.

En el apartado de autonomía también tendremos varias opciones las cuales son batería de 4, 6 y 9 celdas, llegando el peso en el primer caso a los 2,45 kg en total. Como hemos dicho, no es un equipo para trabajar en casa todo reposados o llevarlo de casa a la oficina, ya que su precio comenzará en los $3600.

Vía: CrunchGear

Ir arriba