Dell Mini 11 cazado

dellmini11

Pues sí­ señores, si el Dell Mini 10 aparecí­a hace poco para su compra, parece ser que para este año, la compañí­a nos tiene preparado más sorpresas. Para comenzar, el Dell Mini 10 dispondrá de una baterí­a de 6 celdas, disco duro interno de 250GB y sistema operativo Ubuntu – ya sabéis, para todos aquellos «amigos! de Microsoft. Las fechas de salida estarí­an entre mediados de este mes y Mayo.

Pero ahí­ no queda todo, sino que en el RoadMap también aparece un nuevo modelo. No sabemos si en el lugar que ocupa actualmente el Dell Mini 12, pero tendrá lugar otro modelo, el Dell Mini 11, con un tamaño de pantalla de 11,6″ y una resolución HD – menos mal que salimos del estándard 1024×600 – con disco duro de 250GB, 2GB de memoria RAM y Windows Vista como sistema operativo – de ahí­ suponemos que el aumento de memoria RAM -.

El precio por el que comenzarí­a a venderse, dependiendo de la configuración escogida serí­a de $499/368€. Ahora solamente nos falta por saber, que paí­ses serán los primeros en disfrutarlo y las fechas exactas de su lanzamiento.

Ví­a: CrunchGear | Netbooknews.de

Ir arriba