Pues sí señores, si el Dell Mini 10 aparecía hace poco para su compra, parece ser que para este año, la compañía nos tiene preparado más sorpresas. Para comenzar, el Dell Mini 10 dispondrá de una batería de 6 celdas, disco duro interno de 250GB y sistema operativo Ubuntu – ya sabéis, para todos aquellos «amigos! de Microsoft. Las fechas de salida estarían entre mediados de este mes y Mayo.
Pero ahí no queda todo, sino que en el RoadMap también aparece un nuevo modelo. No sabemos si en el lugar que ocupa actualmente el Dell Mini 12, pero tendrá lugar otro modelo, el Dell Mini 11, con un tamaño de pantalla de 11,6″ y una resolución HD – menos mal que salimos del estándard 1024×600 – con disco duro de 250GB, 2GB de memoria RAM y Windows Vista como sistema operativo – de ahí suponemos que el aumento de memoria RAM -.
El precio por el que comenzaría a venderse, dependiendo de la configuración escogida sería de $499/368€. Ahora solamente nos falta por saber, que países serán los primeros en disfrutarlo y las fechas exactas de su lanzamiento.
Vía: CrunchGear | Netbooknews.de