Dell Mini Inspiron 9 ya a la venta en algunos paí­ses

insp_mini_wt_150ppi.jpg

Quedaba por salir a la venta el Dell Mini Inspiron 9 y más de uno estaba esperando a ello, pues bien, en algunos paí­ses ya está disponible para añadir a la cesta, como por ejemplo, Estados Unidos, Japón y algunos europeos – España no se encunetra entre ellos-.

Por lo demás, el precio que se estimaba de $299 ha subido hasta los $359 en su versión con Ubuntu 8.04, mientras que la versión con Windows XP Home Edition sube como mí­nimo hasta los $399, ya que disponemos de varias opciones de configuración que dejará atrás ese precio.

Dispondrá de una pantalla de 8,9″ con resolución 1024×600, procesador Intel Atom, 1GB de RAM, conexión WiFi, lector de tarjetas de memoria, puertos USB 2.0, puerto VGA y puerto Ehternet, cámara web de 1,3 Mpx y la suite ofimática Microsoft Works.

Uno de los primeros inconvenientes que encontramos, es que su almacenamiento interno de serie es de 8GB en formato SSD, mientras que si quieres 16GB en el mismo formato tendremos que sumar al precio $40 más -ya veremos que tal la acogida por este factor-.

Otra de las opciones que tenemos disponibles es un módulo bluetooth 2.1, que aumentará el precio en $20 y por último, el color por defecto es negro, mientras que si lo prefieres en blanco debes sumar $25 más.

Ví­a: jkOnTheRun

Ir arriba