Dell Studio 15 se renueva

dell_studio_15

Dell ha querido hacerle un lavado de cara a uno de sus portátiles, el Dell Studio 15 y actualizándolo a lo que hoy dí­a más se espera en este tipo de equipos y es poder disfrutar de una buena experiencia multimedia. Sin embargo el factor de forma no variado en absoluto, aunque tampoco creemos que sean ninguna mala decisión. Personalmente me agrada.

Para comenzar, contará con procesadores Intel core 2 Duo, podrá albergar hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 500 GB de almacenamiento interno y podremos elegir en el apartado gráfico si quedarnos con una tarjeta Intel GMA 4500 HD o un ATI Mobility Radeon HD 4570 con 512 MB dedicados.

Aunque la pantalla también se ha llevado su parte, ya que a partir de ahora será panaorámica y retroiluminada mediante LEDs – conseguiremos una mejora en el gasto energético del equipo – y su resolución máxima será de 1366×768. Eso es alta definición a 720p. Por cierto, si quieres compartir tu música con algún/-a acompañante, el Dell Studio 15 ofrecerá doble salida de auriculares.

Por supuesto, para aprovechar es nueva resolución de la pantalla, la unidad óptica podrá ser tanto una unidad grabadora de DVDs como una unidad Blu-ray, a la que sumamos una salida HDMI para conectar a nuestro HDTV, multimedia en casa, fácil, fácil.

Ahora viene la peor parte, ya que por el momento, esta actualización solamente es efectiva en Estados Unidos, Canadá y Latino América, siendo su precio básico de $649/500€ al cambio.

Ví­a: TechConnect

Ir arriba