Dell Vostro V13 se hace oficial y ya se puede comprar

vostro-v13-overview1

Mi compañero Lisandro, hace algunas horas nos mostraba un nuevo portátil que la americana Dell presentaba en Singapur, el Dell Vostro V13. Pues bien, desde ahora ya puedes comprar online desde la tienda de la compañía a un precio a partir de los 340€, que no está nada mal.

La pantalla de 13,3 pulgadas retroiluminada mediante LEDs y de resolución 1366×768, seguramente nos permitan visualizar a la perfección contenido en alta definición, además de poder incorporrale una unidad óptica externa tanto lectora de Blu-ray como unidad grabadora de DVDs, de esta menra, el peso del Dell Vostro V13 es bastante liviano, llegando incluso a asemejarse con los actuales netbooks. Su peso con batería incluída de 6 celdas es de 1,59 kg.

vostro-v13-overview2

Por otro lado, la carcasa es de aluminio pulido, dejando a un lado el plástico y dotándolo de una resistencia mucho más notoria. Entre los procesadores que podamos elegir son los siguientes: Intel Celeron 743 a 1,2 Ghz, Intel core 2 Duo SU7300 a 1,3 Ghz e Intel Core 2 Duo SU3500 a 1,4 Ghz, mientras que en el apartado RAM podremos incluirle hasta un módulo de 4 GB.

La parte gráfica corre a cargo de una tarjeta integrada de Intel, más concretamente la 4500 MHD. Las conexiones inalámbricas por el momento serán WiFi g/n y bluetooth 2.1, aunque posteriormente se podrá incluir un módulo 3G, para no penalizar la movilidad con el Dell Vostro V13.

Por último, los sistemas operativos que podrás elegir son Windows Vista, Windows 7 y Ubuntu. Creo que es un equipo bastante comppleto a un precio muy bueno y que aunque actualmente podrás comprar, no será hasta dentro de 3 semanas cuando Dell comience a servirlos a sus destinatarios.

Más información: Dell

Ir arriba