Hoy seguimos hablando de nuevo de herramientas para diseñadores y profesionales del diseño y lo vamos a hacer a través de bancos de imágenes que podemos encontrar en internet y que nos hacen posible tener un montón de recursos a nuestra disposición. Y aunque es verdad que en internet hay opciones gratuitas, las hay también de pago, y por lo general estas últimas aunque nos cuestan dinero suelen ser la mejor solución para ciertos casos y hoy queremos presentarles una de las últimas de las cuáles hemos tenido referencia. Hablamos de Deposit Photos, de la cuál les contamos las principales ventajas a continuación.
En este caso, el banco de Deposit Photos no es solamente de fotografías, como suelen ser de forma habitual los bancos de imágenes, si no que también se incluyen vectores e ilustraciones, las cuáles pueden ser más apropiadas según que tipo de trabajos vayamos a realizar con ellas.
Como en casi todos los casos, este banco de recursos para diseñadores ofrece la posibilidad de descargar archivos individuales o acceder a suscripciones. Dependiendo de si lo usan más a menudo o menos les convendrá más un tipo de servicio o el otro, aunque la verdad es que en muchos casos los precios son muy asequibles.
Al igual que los demás bancos de recursos, también pueden probar la posibilidad de ganar dinero subiendo a la red los propios archivos los cuáles venderán a través de dicha plataforma.