Deposiphotos: banco de imágenes y vectores para profesionales

Hoy seguimos hablando de nuevo de herramientas para diseñadores y profesionales del diseño y lo vamos a hacer a través de bancos de imágenes que podemos encontrar en internet y que nos hacen posible tener un montón de recursos a nuestra disposición. Y aunque es verdad que en internet hay opciones gratuitas, las hay también de pago, y por lo general estas últimas aunque nos cuestan dinero suelen ser la mejor solución para ciertos casos y hoy queremos presentarles una de las últimas de las cuáles hemos tenido referencia. Hablamos de Deposit Photos, de la cuál les contamos las principales ventajas a continuación.

depositphot

En este caso, el banco de Deposit Photos no es solamente de fotografías, como suelen ser de forma habitual los bancos de imágenes, si no que también se incluyen vectores e ilustraciones, las cuáles pueden ser más apropiadas según que tipo de trabajos vayamos a realizar con ellas.

Como en casi todos los casos, este banco de recursos para diseñadores ofrece la posibilidad de descargar archivos individuales o acceder a suscripciones. Dependiendo de si lo usan más a menudo o menos les convendrá más un tipo de servicio o el otro, aunque la verdad es que en muchos casos los precios son muy asequibles.

Al igual que los demás bancos de recursos, también pueden probar la posibilidad de ganar dinero subiendo a la red los propios archivos los cuáles venderán a través de dicha plataforma.

Ir arriba