Descarga música de Last.fm

Last.fm, uno de los sitios de música mas grandes y utilizados de la red te permite escuchar música en su web, descubrir nuevos músicos e incluso comunicar con otros usuarios a través de foros o un blog. En el portal hay una características llamada Radio que hace posible la escucha de música relacionada online.

Last Sharp utiliza esta característica de radio para descargar música de Last.fm. La aplicación Last Sharp requiere Microsoft .net  2.0 y un sistema operativo Windows 2000, Windows XP o Windows Vista. La aplicación en si misma puedes descomprimirla e iniciarla desde cualquier carpeta del disco duro pues no necesita instalación. El único requisito adicional es que la cuenta del usuario de Last.fm tenga capacidad de conectarse y descargar la música.

El único escollo, que el idioma por defecto sea el Alemán, se puede cambiar a Inglés en las opciones del programa, en la esquina izquierda de la ventana de la aplicación. Luego ya solo te queda definir el directorio para las descargas, añadir un proxy, permitir las descargas continuas o seleccionar la opción de «normalizar» los archivos mp3.

¿Empezamos la cuenta atrás para saber cuanto tardarán en cerrar la web de esta aplicación?

last_fm-500x296.jpg

Sitio oficial | Last Sharp

Vía |  gHacks

Ir arriba