Descarga Sudoku para iOS gratis por tiempo limitado

Sudoku iOS

Las aplicaciones que están en promoción nos vuelven locos. Eso no es ningún secreto, porque los que nos siguen saben que cada vez que hay ofertas procuramos estar al tanto. Sin embargo, últimamente son muchos los desarrolladores que se apuntan a ellas, y preferimos contarles solo aquellas en las que las apps en promo sean de las más descargadas, y que por tanto interesen a un mayor número de público. Y en este caso hemos dado en el clavo. Primero porque estos juegos están de moda. Segundo porque se le considera una de las mejores del sector. Y tercero porque por tiempo limitado se la pueden llevar sin coste. Hablamos de la descarga de Sudoku para iOS gratis por tiempo limitado.

Sudoku iOS

Sudoku es una de esas aplicaciones que solo con el título ya nos lo dicen todo, y que sin duda será un entretenimiento sin límites para los que siempre andan recortando los juegos de este tipo de los periódicos o acaban por comprarse los libros relacionadso con tal de matar las horas muertas del día, al tiempo que le dan un poco de marcha al cerebro, lo que siempre viene bien para mantenerlo activo y de paso mejorar nuestra capacidad de cálculo.

Pero al tratarse de una aplicación digital, en este caso disponible en dos versiones para iOS, una para iPad y otra para iPhone, incluye algunas ventajas respecto a los clásicos Sudokus en papel, y entre ellas cabe destacar:

  • Personalización de los fondos en los que aparece el juego
  • Histórico de estadísticas
  • Puntuación máxima conseguida en el juego
  • Control del tiempo de realización

Más info | Sudoku App iPhone / Sudoku App iPad]

Ir arriba