Desde el 1 de agosto Pepephone mejorará sus tarifas

Pepephone quiere seguir siendo una de las compañías de referencia en nuestro país en lo que a telefonía móvil se refieres, por eso por medio de su página web ha anunciado que a partir del próximo 1 de agosto lanzará nuevas ofertas en sus principales productos con el objetivo de seguir aumentando cuota de mercado.

Son ofertas que en algunos casos rebaja el precio del servicio actual, mientras que en otros lo que harán serán aumentar los servicios que ofrecen.

Según hemos podido leer en el blog de la compañía estas nuevas ofertas estarán divididas para aquellos usuarios que busquen minutos para hablar y cierta transferencia de datos para navegar por la red, y los usuarios que buscan poder navegar desde su equipo informático.

Si el usuario busca algo para hablar y navegar mucho, los usuarios que tengan contratada la tarifa 1 GB de datos con un coste actual de 15 euros, pasarán a pagar 9 euros, un descuento de 6 euros para los bolsillos de sus clientes. Además también ofrecen el producto de 1.2 GB de transferencia por 11.90 euros al mes.

Pero si lo que busca el cliente es navegar desde el PC, la tarifa de 1 GB que tienen para ello se ve aumentada hasta el 1.5 GB manteniendo en este caso su precio.

Como hemos dicho, estas promociones entrarán en vigor a partir del próximo 1 de agosto y para beneficiarse de ellas el usuario no tendrá que hacer nada, ya que la compañía lo activará a todos sus clientes de forma automática.

Ir arriba