Desklickr cambia la imagen de tu escritorio con fotografías de Flickr

Captura de pantalla 2010 07 05 a las 10.59.42

Se ha acaba de lanzar una aplicación para escritorio Mac que te permitirá cambiar la imagen de tu escritorio directamente con imágenes de Flickr. La hemos probado y funciona bastante bien. Además dispone de varias opciones de personalización que lo hacen una aplicación muy agradable.

Esta aplicación se presenta a través de un icono en la barra de tareas y te permite cambiar de fondo de pantalla al vuelo con un par de clicks.

Además puedes añadir tu nombre de usuario de Flickr para poder elegir entre varias opciones, como por ejemplo ir cambiando de fondo de escritorio entre tu Photo Stream (tus imágenes subidas a Flickr)

También puedes elegir cambiar el fondo entre tus imágenes favoritas, fotos más interesante de Flickr o Grupo Desklikr, que se trata de fotos de interés y de bastante calidad.

Además dispone de otras opciones como cambiar el fondo nada más iniciar sesión, así como el tiempo hasta que la aplicación cambie de fondo de nuevo. Es una aplicación bastante interesante y pensando en no tener que guardar miles de fondos en nuestro equipo. Muy interesante.

Pagina oficial Desklikr

Ir arriba