Deskography, una red social de escritorios de trabajo

Deskography

Se han visto en varios blogs las imágenes de tu imagen de escritorio de tu ordenador, sin embargo solo se hacía como hobbie o para permitir a los lectores que mostraran como era la pantalla de su ordenador, siendo un poco popular en estos días, saliendo incluso hasta algunas redes sociales dedicadas a estas imágenes.

Deskography es un sitio donde puedes colocar las imágenes de los escritorios de trabajo que tenemos principalmente en casa o en trabajo sin importar cual sea, aunque a veces se necesita tener uno muy estético para poder presumirlo.

El sitio cuenta con una interfaz muy sencilla y de fácil navegación, así como un registro muy sencillo, pero que una vez que lo hemos realizado, podremos subir imágenes con su descripción y un título que las identifique.

Esta es una forma más de compartir con los usuarios la forma en que trabajamos y que posiblemente poder mostrar a los demás como eres, al menos en cuanto a tu oficina, ya que en la web casi nadie conoce en lugar de trabajo de los demás.

Vía | genbeta

Tags: fotografía, escritorios, imágenes
Ir arriba