Devolo dLAN Vianect AIR TV, conecta el ordenador a la tele sin cables

devolo dlan vianect air tv

Muchas veces queremos ver una película, escuchar música o mostrar contenido de nuestro portátil en cualquier televisor, y para esos casos siempre tenemos que conectarlo mediante cables. En ese problema se basó la compañía Devolo y ha diseñado un par de dispositivos capaces de solucionarlo.

Le presentamos aquí el dLAN Vianect AIR TV. Este nuevo invento consta de un pequeño adaptador USB para conectar al ordenador y una estación que capta las señales emitidas por el adaptador USB de forma totalmente inalámbrica, lo que significa, el fin de los cables tirados en la sala.

El  invento de Devolo le da la posibilidad al usuario de ver películas, mostrar fotos o navegar por Internet y ver vdeos de YouTube sentado cómodamente en el sofá con la más alta calidad. Alcanza una resolución máxima de 1400 x 1050 píxeles (HD) si lo conectamos al televisor mediante el puerto HDMI, sino también tenemos un conector VGA estándar.

Tiene un alcance de hasta 10 metros y no solo compatible con televisores, además podremos enchufarlo con cualquier videoproyector, convirtiéndose así en una herramienta para cualquier sala de conferencias. El dLAN Vianect AIR TV ya está disponible a un precio de 149,90 euros.

Ir arriba