Diario Deporte, Famosos y Corazón

No es una reseña de televisión ni una declaración de temáticas de Incubaweb sino los nombres de los dos nuevos blogs de la red Medios y Redes que hoy se unen a esta cada vez mayor familia donde convivimos informando nada menos que 32 blogs, 10 de ellos federados.

famososcorazon.png

Famosos y Corazón, es un blog sobre la Prensa Rosa, el lado mas amable (aunque no siempre) de la información de famosos y sus relaciones. En este blog informarán los bloggers de todo lo relacionado con las celebridades y mundo del corazón. Si no te quieres perder nada sobre tus estrellas favoritas apúntate a la suscripcion en tu lector de feeds o recíbe las novedades en tu email.

diariodeporte.png

Por otra parte, el nuevo blog federado es Diario Deporte, un blog que, como su nombre indica, te ofrecerá toda la información sobre el deporte y que con la Eurocopa a la vista es un recurso imprescindible para estar al día de resultados, noticias y fichajes. Pero no solo vas a poder informarte de futbol sino que dispone de secciones de todos los principales deportes. Como referente de información, y si no quieres perderte la información mas actualizada suscríbete al feed o por email.

Anuncio oficial | Medios y Redes

Ir arriba