Diferentes emprendedores se conocen con Start-teams.com

Start-teams.com es una nueva plataforma en la que puedes encontrarte con diferentes emprendedores de negocios para lograr llevar a cabo tu idea. Si tienes una idea pero no puedes, o quieres, ponerla en marcha por tu cuenta, puedes usar esta plataforma para conocer a otra gente dispuesta a asociarse.

Start-teams.com nació en el verano de 2013 y ha comenzado a transformarse en una herramienta muy consultada por emprendedores de todo el mundo. Parte de la base de que una idea en solitario no vale nada, lo importante es formar un equipo y concretar dicha idea. A partir de esta premisa, la plataforma ayuda a diferentes emprendedores a aliarse para llevar a cabo proyectos de todo tipo.

 

Fuente:  Start-teams.com
Fuente: Start-teams.com

Puente entre emprendedores

La plataforma Start-teams.com oficia como un puente, un intermediario entre diferentes emprendedores que pueden usar las funciones de red social de la plataforma para encontrar gente dispuesta a trabajar y colaborar con su proyecto. El uso de la plataforma está dividido entre usuarios Dreamers, los que tienen una idea de negocio, y Candidatos, los que están buscando un proyecto al cual unirse.

Los Dreamers buscan a través de un completo sistema de filtros para encontrar a los Candidatos más adecuados teniendo en cuenta el objetivo del proyecto, las aptitudes y los tiempos de trabajo. Start-teams.com facilita que ambos se pongan en contacto, ya sea desde la misma plataforma o mediante un servicio de contacto expresado por el Candidato.

Los Candidatos más proactivos también pueden mandar mensajes privados al Dreamer cuando descubren algún proyecto interesante. La plataforma está preparada incluso para que un usuario cumpla ambos roles a la vez, quizás es Candidato para una determinada aplicación, pero a su vez es Dreamer su propio sistema de reproducción musical en Android.

Las startups cada vez se vuelven más populares y los diferentes emprendedores buscan maneras de seguir negociando para aprovechar sus habilidades e ideas.

Ir arriba