Digilicious estrena sección

refvisual

El blog de diseño digilicious estrena una nueva sección, que por lo interesante que es la comento aquí. La sección la bautizan con el nombre Refresco Visual donde irán mostrando (no sé cada cuanto tiempo, lo suyo yo creo que sería uno o dos por semana) a diseñadores, artistas y estudios de diseño que propongan nuevas interpretaciones en el mundo del diseño, la ilustración y la tipografía. Mejor que yo lo explican ellos en el post donde hacen la presentación:

Para ampliar el mundo visual, explorar las estéticas contemporáneas o visualizar la expresión gráfica del mundo del diseño hemos creado la sección “Refresco visual” Acá encontrarás a los diseñadores, artistas y estudios de diseño que nos proponen nuevas interpretaciones y retóricas a través del diseño, ilustración y tipografía. Encontrarás un lugar para ver referentes, deleitar la vista y conocer tendencias y diseñadores jóvenes del mundo.

Una sección a la que se le puede sacar mucho jugo como visitantes para ver que es lo nuevo que se va haciendo en el mundillo y poder buscar inspiración para nuevas ideas o trabajos.

Enlace: Nueva sección en Digilicious: Refresco visual

Ir arriba