Disco duro Transcend de 128 Gb en formato 2,5

Transcend acaba de presentar su nuevo disco duro en estado sólido 2.5” de 128 GB de alta velocidad. Los discos duros funcionan con la fiable tecnologí­a NAND de las memorias flash que no tiene partes móviles y que, por tanto, evita posibles fallos del dispositivo como consecuencia del calor, vibraciones y golpes.
Este nuevo y potente disco duro en estado sólido de Transcend de 128GB para ordenadores de sobremesa con medida estándar de 2,5”, ofrece una alta velocidad de lectura/escritura de hasta 145MB/92MB por segundo para garantizar un rápido rendimiento, independientemente del tamaño del archivo.
Con estos í­ndices de alta velocidad en la transferencia de datos y una latencia prácticamente inexistente (0.2ms), las aplicaciones del software y los juegos se abren más rápido y se ejecutan mejor, lo que repercute en una mejora general del sistema. Además, este interfaz SATA II estándar de la industria de discos duros en estado sólido y las 2,5” con las que cuenta, son factores determinantes a la hora de instalar de una forma fácil y sencilla el dispositivo en la mayorí­a de los ordenadores portátiles y de sobremesa a los que se acaban de incorporar unidades de disco duro.
El disco duro en estado sólido de 128 GB de Transcend, integrado en el ECC (Error Correction Code), asegura una transferencia eficaz de datos y aumenta la integridad del sistema. Su tecnologí­a de estabilización de desgaste incorporada garantiza también una vida útil ultra-larga en el almacenamiento de datos y una gran durabilidad en el uso de la retención de los mismos. Los discos duros en estado sólido 2,5” de Transcend están disponibles en varios rangos de capacidad, desde los 8GB a los 128GB en versiones SATA II e IDE y están respaldados con una garantí­a de dos años en toda la red de servicio técnico de Transcend.

El precio del disco duro en estado sólido 2.5” 128GB de alta velocidad de Transcend tiene un precio de 349€

ssd25-sata2-128g.JPG

Sitio oficial | Transcend

Ir arriba