Disctop Pro, no pierdas de vista tus CDs en tu iMac

Disktop

Cuando se usa una iMac, su drive óptico es como el del automóvil sin bandeja que con tan solo insertarlo, es introducido y comienza a leer. Pero al estar detrás de la pantalla uno posiblemente se pregunta ¿a donde fue mi CD?.

DiscTop Pro es una aplicación gratuita para Mac OS X en la cual podrás visualizar una transparencia sin afectar tu trabajo sobre la pantalla con la posibilidad de ver tus CDs y DVDs cuando estén insertados en el ordenador haciendo un efecto como si todo el tiempo los estuviéramos viendo aunque tan solo sea una animación. En realidad su única función es esa, pero podría ayudarnos a saber que hay un disco dentro en caso de que lo hayamos dejado y se nos haya olvidado sacarlo.

En caso de que el disco tenga una carátula es mostrada, pero en caso de que no, se obtienen desde Amazon mediante un buscador integrado, pero también hará coincidir el disco con la ranura del SuperDrive cuando se está insertando o expulsando.

Esta aplicación puede que ocupe un poco de memoria debido a las búsquedas que realiza, pero de otra manera, existe una versión Lite que tan solo muestra la introducción y expulsión del disco.

Vía | bitelia

Ir arriba