Disfruta de internet en el iPhone 4

[timestamp]?

insight

Imagen 4

Te daremos unas cuantas razones para que no puedas resistirte y acabes con un iPhone 4 entre tus manos.

Navegar por Internet: con Safari podrás visitar multitud de webs de una forma rápida y disfrutando con la Pantalla Retina, que al usar la última tecnología lo verás todo más claro y brillante, además te mueves de forma natural por las páginas, alejas y acercas con un toque o un pellizco.

Tener el correo al día: No tendrás excusas si se te olvida una cita. Porque es compatible con los proveedores más conocidos de correo como Gmail, Yahoo, Hotmail, Aol… y con cuentas profesionales como las de Exchange. En el buzón unificado puedes echar un vistazo rápido a todo tu correo entrante y los puedes agrupar por hilos de conversación. Además, con el email en HTML enriquecido, ves las imágenes en el cuerpo del mensaje y los documentos de Office en su formato original.

Redes sociales: con la camara de 5 megapíxeles, con la Pantalla Retina y con el navegador del iPhone 4, entrar en tus redes sociales y poder actualizarlas será una maravilla. Por ejemplo: escribir en el muro de tus amigos en Facebook, actualizar tu perfil en Twitter, subir fotos a Flickr, entrar en Tuenti o hacer uso de Foursquare.

Ahora te falta elegir una buena tarifa plana de datos. Si me dejáis sugerir, os diría la Tarifas Delfin de Orange, ya que incluye voz y datos y así te olvidas de la factura. Sólo tienes que elegir la que más se la adapte al uso que tengas del teléfono.

Ir arriba