Disponible FeedDemon 2.5

Feeddemon

Como muchísimas personas que gustan de la información, diario dedico algunos minutos a leer la noticias de mis sitios preferidos; por supuesto todo lo hago mediante el seguimiento de sus respectivos feeds. Desde hace mucho tiempo, me he acostumbrado a usar aplicaciones de escritorio para este fin. En Windows, he probado un gran número de agregadores y ninguno me dejó tan impresionado como FeedDemon, ya que a mi parecer, tiene una serie de características que lo hacen fácil de usar y muy intuitivo.

Hoy se ha liberado la versión 2.5 de este maravilloso agregador desarrollado por NewsGator que incluye bastantes mejoras y funciones extras; como todo en la vida cuesta, si quieres usar FeedDemon a full, necesitarás una licencia que cuesta US $29.95, pero que vale la pena cada centavo que pagas por este software.

Antes de comprarlo, puedes probarlo en modo trial para ver cómo funciona; si estás buscando un agregador para tu escritorio, y además eres usuario de Windows, no te iría mal probar esto. Para saber más, puedes leer este completo review (la web ya no está disponible) (en Inglés) en donde se da una breve explicación de las características más importantes.

Enlace | FeedDemon

Ir arriba