Disponible para descarga la quinta beta de Firefox 4

Firefox 4.0 Administrador de complementos

Mozilla ha anunciado que muy pronto subirá a sus servidores la quinta versión beta de su nuevo navegador web, Firefox 4. Si no quieres esperar, al final del artículo dejamos un enlace al servidor FTP de Mozilla en donde se encuentra disponible esta versión para Windows, Mac OS X y Linux.

Entre sus cambios y mejoras, podemos decir que su administrador de complementos ha sufrido un gran cambio en su diseño, aunque sus funcionalidades siguen siendo las mismas. Por otro lado, la aceleración por hardware ahora debe ser activada manualmente desde ‘Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Usar aceleración de software cuando se encuentra disponible’.

La velocidad de carga de sitios web ahora ha sido mejorada, siendo ahora más veloz. Se dice, que el gestor de cuentas no se incluiría en esta versión, aunque es un dato que aún no es preciso. Esperemos que pronto lancen la versión candidata, en inglés ‘Release Candidate (RC)’, lo que sería un indicio que pronto saldría la versión final de este querido navegador web.

Descarga: Firefox 4.0 Beta 2 (Windows / Mac OS X / Linux)
Vía: gHacks

Ir arriba