Diviértete con Face Stealer

Si eres de las personas amantes de todas las aplicaciones que te permiten divertirte con tus amigos, entonces no puedes dejar de considerar la oportunidad de descargar una tan interesante como Face Stealer, que ha sido especialmente diseñada por los expertos japoneses de Yahoo!, y que te permitirá realizar graciosas bromas a todas las personas que tienes alrededor, modificando sus rostros en fotografías.

En concreto, lo interesante de Face Stealer, es que nos ofrece la chance de tomar una imagen o fotografía cualquiera, siendo mucho mejor cuando es una reciente con amigos, familiares o nuestra pareja, y a partir de allí, seleccionar el rostro de una de las personas que se encuentran presentes en la misma, para poder quitarlo, reemplazándolo por lo que más te guste.

 Face Stealer

De hecho, una vez que hayas seleccionado a quien quieres modificarle el rostro, sólo tienes que ir a las múltiples opciones de la aplicación como reemplazos, entre las que se encuentran algunos elementos como por ejemplo las caras de personas famosas, además de distintos objetos, cuadros, y principalmente, caras de animales, con las que se consiguen los resultados más atractivos.

De este modo, la app te permitirá modificar la cara de todos tus amigos incluso en tiempo real. Es decir, si acabas de tomar una fotografía con la cámara de tu iPhone, puedes aplicarle los efectos allí mismo, sin ni siquiera la necesidad de estar guardándola, y luego editándola desde el menú clásico, por lo que ahorrarás una buena cantidad de tiempo.

Por otro lado, hay que destacar que si bien la aplicación se encuentra disponible únicamente por ahora para los sistemas operativos iOS, de Apple, se piensa ya en su próximo lanzamiento para Android, dado el fuerte éxito que está teniendo en las redes sociales, considerando que podemos compartir los resultados obtenidos de modo directo desde la misma app.

Descarga: iTunes

Ir arriba