DivShare, almacenamiento online que no elimina tus archivos

Divshare

Un buen servicio para compartir cualquier tipo de archivos multimedia y documentos es DivShare que aunque se encuentra lleno de publicidad, cuenta con gran espacio y de integración como para compartir de modo que solamente el sitio y el panel son algo no muy agradable, aunque ofrecen una cuenta con pago que elimina toda la publicidad, aunque podrías soportar un poco de publicidad por los servicios que ofrece.

El servicio cuenta con una versión para el iPhone que permite interactuar con el panel como si estuvieras desde el navegador y tus archivos del móvil fueran tus archivos del ordenador.

También cuenta con integración de servicios como Facebook y un plugin para WordPress, como almacenamiento externo, así como se encuentra disponible la API del servicio.

En cuanto a la versión gratuita, hay un límite de 5GB de almacenamiento total y 10 GB de ancho de banda mensual, aunque no hay restricción del limite de tiempo de tus archivos, como en otros servicios que cuando se acaba tu licencia, tus archivos son borrados.

Vía | arturogoga

Ir arriba