DivX Mobile player 0.9 para Windows Mobile

Durante años, el rey de los reproductores de vídeo para Windows Mobile ha sido TCPMP. El programa es muy ligero, personalizable y puede manejar prácticamente cualquier codec de vídeo disponible. Pero los desarrolladores de TCPMP se han lanzado a la propuesta comercial de CorePlayer. Así que cuando se sabe que hay una nueva versión de DivX Mobile Player, se hace obligado echarle un vistazo.

La aplicación es realmente agradable, muy agradable. Detecta cualquier vídeo en tu dispositivo y lo reproduce. Luego crea miniaturas de los archivos para facilitar la navegación posterior por los mismos. La pena es que esto tarda un rato y mientras el programa no responde muy ágilmente a tus requerimientos.

La reproducción de vídeo es sin pausas, con un fondo negro, barra de desplazamiento dos botones de menú y, por supuesto el vídeo. Puedes ver los vídeos a toda pantalla, imprescindible en este tipo de software para smartphones, y además puedes configurar el aspecto del reproductor. En definitiva un software muy completo y eficaz.

No es que haya que desprenderse ya de TCPMP, sobre todo porque el DivX Mobile Player aún no permite redimensionar el tamaño del vídeo, asunto importante, pero es una buena alternativa.

divx-mobile-player.jpg

Vía | Pocket PC Thoughts

Ir arriba