DocShaker, comparte y gestiona archivos online con clientes

DocShaker permite crear documentos mediante una interfaz web, pero con la opción de poder compartir estos archivos con clientes específicos. La peculiaridad de este servicio, es que ha sido creado exclusivamente para mandar documentos a clientes y recibir una confirmación de recepción, lo cual puede ser útil para compañías que se encargan de distribuir archivos a socios o empleados.

Como administrador, existe la opción de crear plantillas personalizables, manejar los clientes que tienen permiso de acceder, agregar, editar y eliminar documentos. Incluso se puede crear una guía (o track, como las que usan las empresas de paquetería), para monitorear el estado del documento.

DocShaker.jpg

La seguridad es importante, por lo que DocShaker cuenta con varias capas que permiten estar tranquilo y mantener la información privada. Por ejemplo: se pueden proteger con contraseña todos los documentos, usar conexiones seguras SSL (https) en el navegador para evitar intrusos, y también se puede requerir que los clientes se identifiquen mediante Twitter o una cuenta asociada a OpenID.

Este servicio cuenta con varios planes, que van desde los $24 USD mensuales hasta los $99 USD mensuales, sin embargo existe un plan gratuito que permite probar todas las funcionalidades de DocShaker.

Enlace | DocShaker

Ir arriba