DoctorTwitter, encuentra fondos y diseños y para mejorar tu Twitter

Si bien la interfaz por defecto que tienen los perfiles en Twitter es simple y usable, a mucha gente no le hace gracia tener un diseño tan común, y desean sobresalir de entre los demás usuarios, diseñando un fondo personalizado para su página de perfil. Lo cierto es que cualquiera puede hacerlo, sólo es cuestión de investigar un poco sobre el tema y así podremos conocer unos cuantos consejos.

twiterbg.jpg

Si no te llevas con el diseño o simplemente quieres algo que ya está hecho, entonces DoctorTwitter es un sitio en donde pasarás mucho tiempo ya que puedes buscar fondos de perfil, layouts especiales, colores personalizados o incluso todo junto; con un simple clic es suficiente para aplicar un «tema» en tu página de perfil personal, todo rápido y sin dolor, y sin tocar herramientas de diseño.

Se dividen los recursos en temáticas; las hay desde las clásicas como «negocios» hasta algunas más destinadas a la gente que va conociendo Twitter, por ejemplo, podemos seleccionar un fondo de Hello Kitty y aplicarlo directamente en nuestra página de perfil.

Además de fondos especiales para tu diseño, puedes encontrar patrones gráficos, y otro tipo de elementos visuales que te pueden ayudar a mejorar la calidad de tu página de perfil.

Enlace | DoctorTwitter

Ir arriba