DomainMonkey, un sitio de compra, venta y parking de dominios

DomainMonkeySi estás buscando un dominio para tu próximo proyecto, puedes ingresar a DomainMonkey, que es un tipo de directorio en donde se pueden encontrar una gran variedad de nombres de dominio con una también amplia variedad de TLDs. Es similar a otros sitios del ramo como Sedo, pero con una interfaz menos compleja y más amigable para el visitante.

Si estás buscando algún dominio, fácilmente puedes encontrar uno, tan sólo tienes que especificar los criterios de tu búsqueda; por ejemplo, puedes seleccionar aquellos que no tengan pujas todavía, o aquellos que no tengan un precio mínimo para aceptar pujas. Podemos realizar combinaciones tan específicas como deseemos con el fin de encontrar la mejor opción.

También podemos examinar la base de datos de dominios de acuerdo a la temática/categoría, ya que cuenta con más de 20 categorías principales, como por ejemplo, adultos, entretenimiento, citas, animales, viajes, tecnología, etc. En la página principal podemos ver los dominios que se han añadido recientemente.

Por otro lado, si tienes dominios que no estás desarrollando, puedes recurrir a la práctica del parking, que te darán un ingreso pasivo, dependiendo del dominio, pero que en este caso, es mejor que no ganar nada. DomainMonkey es un buen sitio para quienes deseen adquirir dominios ya registrados, o quienes quieran poner en parking algunos dominios de su portafolio.

Enlace | DomainMonkey
Vía | KillerStartUps

Ir arriba