DownloadAtWork, descarga archivos de cualquier extensión

Downloadatwork

DownloadAtWork es un servicio que te permitirá descargar archivos en tu trabajo, de modo que si tienes bloqueado descargar archivos en formatos como Zips, Exes, AVI, etc, por cuestiones de seguridad o políticas de la empresa, entonces con este servicio web podrás descargar lo que quieras.

Este servicio necesita de la URL del archivo, de modo que tu ingreses un  nombre y una extensión diferente a la que cuenta y que tu sistema no te permite descargar, para que la descargue la aplicación a su servidor y después te proporciona el archivo con otro nombre y extensión que tu elegiste, pero con una extensión que si te permite descargar.

Una vez que nos haya dado el enlace de descarga, lo descargamos y habremos descargado el archivo, por lo que simplemente hay que cambiar la extensión que tiene a la original y tendremos el archivo que necesitábamos.

Las posibles extensiones para renombrar son las siguientes: zip, doc, pdf, xls, y aaa. Se recomienda utilizar con archivos de completa confianza ya que podrían infectar una red que se ha tratado de proteger con dichas descargas.

Vía | arturogoga

Últimos artículos

Scroll al inicio