Gracias fama de las pelÃculas en tercera dimensión, cada vez son más los dispositivos que cuentan con la tecnologÃa 3D, como por ejemplo los proyectores, reproductores Blu-Ray y televisores. Lo que faltaba era una videocámara de uso doméstico con capacidad de grabar en tres dimensiones. Es por eso que DXG intenta ser el fabricante de la primera videocámara de bolsillo 3D.
Desde el pasado 6 de agosto la firma ha empezado a aceptar las reservas en Estados Unidos de la DXG-5D7V (asà fue denominada) a un precio de 599 dólares.
La DXG-5D7V posee una pantalla LCD de 3,2 pulgadas, nos permite grabar vÃdeos VGA 3D en el formato H.264 AVI con una resolución máxima de 640 x 480 pÃxeles, videos 2D (en 800 x 480) y también toma fotografÃas con una calidad de 5 megapÃxeles.
La videocámara viene con una salida HDMI, memoria interna de 128 MB y un puerto para tarjetas SD / SDHC de hasta 16GB. Al adquirirla recibiremos dentro del paquete una pantalla TFT de 7 pulgadas capaz de reproducir nuestros videos 3D sin la necesidad de utilizar gafas.
VÃa: Gadgetfolder