Editar fotos y vídeos de forma colaborativa gracias a CanvasDropr

La verdad es que casi siempre, en los blogs dedicados al mundo del diseño se apuesta por aplicaciones y recursos que nos ayuden a hacer diseños, a crear efectos fotográficos increíbles o a sacarle el mayor partido a nuestros programas de retoque, pero se dejan de lado en la mayoría de los casos el componente social, que tan importa es a día de hoy con los social media, y hoy queremos hablarles precisamente de algo que combina la edición de fotografías y vídeos con la colaboración online

CanvasDropr

Y es que en este momento editar fotos y vídeos de forma colaborativa es posible gracias a una herramienta llamada CanvasDropr, que además es gratuita, por lo que si tienen ganas de experimentar de forma grupal con contenidos multimedia deberían quedarse a comprobar que les puede ofrecer este recurso gratuito de la web.

En realidad, CanvasDropr es un lienzo digital en el que pueden utilizar las herramientas de retoque que no les van a costar nada para sus fotos. Las fotografías las pueden subir desde las principales redes sociales: Flickr, Google, YouTube, Facebook, Picasa o una dirección URL. Y en cuanto a lo más importante, al contenido social, pueden invitar a sus contactos a modificar en grupo esas imágenes, y además encuentran un chat en el que pueden interactuar y hablar con los miembros para ponerse de acuerdo acerca del resultado final de la imagen o vídeo. ¿Qué les parece?

Más info | CanvasDropr

Ir arriba