Efemérides 2.0, con API para tenerlas en tu web

Efemerides

Si nunca sabes lo que se festeja en fechas especiales o simplemente quieres saber que es lo que ha acontecido en un día como hoy años atrás, entonces podrás encontrar toda esa información en un sitio llamado Efemérides 2.0, así como una API que ofrecen de modo que puedas registrar fechas importantes, solamente los necesarios para poderlos incluir en cualquier otro sitio web.

Este sitio ofrece información principalmente como acontecimientos, nacimientos y defunciones de personas importantes o muy conocidas, ordenadas por meses para que puedas ir viendo una por una en modo de calendario, aunque no es algo nuevo, pero ofrece servicios web que permiten obtener esta información desde otro sitio web, por lo que podrías tener este mismo servicio como parte del tuyo.

Este sitio aún está en estado beta, pero se ha asegurado que tendrá otras características como votaciones para ver la popularidad de una efeméride tanto de un mes como de todo el año. Se realizarán plugins para wordpress y redes sociales.

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba