Ejecuta varias sesiones de Messenger

El cliente de mensajería instantánea MSN Messenger evita que inicies varias sesiones al no permitirte ejecutar varias instancias de la misma aplicación, seguramente pensando que uno solo tiene una identidad online, pero esto ya sabes que no es cierto. En ocasiones es útil tener varios nicks, uno para los colegas y otro para el trabajo, por ejemplo.

Por supuesto, puedes usar varios clientes distintos, uno para cada sesión, como Windows Live Messenger y Meebo, cada uno con su propio ID pero con esto deberías tener abiertas ambas aplicaciones al mismo tiempo. Otra opción es usar un cliente multiprotocolo, como Trillian o AdiumX,que también suelen permitir tener abiertas varias sesiones de un mismo servicio, todas integradas en una única ventana, quizás la opción mas recomendable.

Pero también puedes utilizar Polygamy, un parche para MSN Messenger que permite ejecutarlo en varias instancias.  Con esta aplicación puedes parchear varias versiones de MSN Messenger y Windows Live Messenger, incluidas tanto las versiones oficiales como las versiones beta.

Tu eliges

 polygamy.jpg

Sitio oficial | Polygamy

Ir arriba