El arcade vuelve a estar de moda

gsmarena 001 Atari brings its gaming hall of fame on the iOS

Las aplicaciones que nos ofrecen juegos para las diferentes plataformas que nos llegan con un cierto aire retro no son pocas, pero hoy queremos centrarnos en la que quizás puede considerarse una de las grandes, que viene a reinterpretar esos clásicos y los lleva a iOS. Hablamos por supuesto de Atari.

Y es que Atari ha decidido ofrecer hasta 18 juegos arcade Atari y hasta 82 títulos Atari 2600. Todo una inspiración para los amantes de este tipo de aplicaciones.

En cuanto a precios, hablamos de 1 dólar por cada uno en caso de que deseemos comprarlos por separado con nuestro dispositivo iOS, o aun precio rebajado de 15 dólares si nos queremos llevar todo el pack. Sin embargo, no se quedan aquí las cosas, porque si esto es el software, debido a casualidades de la vida, desde Atari, han visto como el que fue una broma hecha en internet en el April’s fool joke se ha convertido en un hardware apto para dichas aplicaciones que está apunto de alcanzar el mercado. ¿Quieren saber más? Pues visiten el post publicado en Gizmoticaa sobre el iCade.

Más info | GSM Arena

Ir arriba