El chat de Facebook no funcionará en Internet Explorer 6

Internet

A través de su blog oficial, Facebook ha comentado que se encuentran en pleno desarrollo para mejorar la estabilidad y seguridad del servicio de chat de su red social.

Como lo bueno siempre implica algo malo, la mala noticia del asunto es que los usuarios de Internet Explorer 6 no podrán seguir utilizando dicho servicio. Para estos usuarios, no hace falta cambiar a otro navegador (a pesar que muchos, incluyéndome, lo recomienden), sólo basta con actualizar a Internet Explorer 7.

El motivo es simple, estamos frente a un navegador completamente antiguo y obsoleto, además de ser una amenaza para el usuario no soporta nuevas funcionalidades, lo que limita completamente el desarrollo de nuevas características.

Si no me crees que es una amenaza, sólo te puedo comentar que el propio Microsoft tiene pensado no lanzar más actualizaciones para esta versión de su navegador web, por lo que las vulnerabilidades y agujeros de seguridad que se encuentren a partir de ahora, no serán corregidas nunca jamás.

Vía: Messenger

Ir arriba