El Diseño de Twitter cambia

Como casi nunca publico mis actualizaciones en Twitter no me había dado cuenta del rediseño de la página de Twitter.com, y ha sido  gracias a un comentario de un Twitter que me he enterado.

Los cambios son menores, y no afectan de ninguna manera a funcionalidades ni rendimiento, aunque en el blog oficial dicen que si.

El nuevo diseño afecta principalmente a las pestañas de utilidades para  enviar respuestas, seguir, etc, que ahora están mas arriba, mas a mano teóricamente. Lo que si es interesante es que al pulsar sobre ellos, en vez de cargar la página completamente, mediante AJAX, cargue la utilidad deseada. Téoricamente debe mejorar los tiempos de respuesta pero hasta donde yo he probado sigue siendo igual de lento.

Por otra parte, dependiendo de como tuvieras personalizado el diseño puede que ahora tengas que cambiarlo (es mi caso) pues no se ajusta a lo que tenía definido, y habrá que cambiar alguna opción que, por cierto, también ahora funciona con AJAX.

Lo que no han mejorado son algunos aspectos vitales, de los que ya disponemos si usamos Twitter desde clientes de escritorio, como la autoactualización de página, o que un INTRO envíe la actualización de nuestros twitts. Esperemos que algún día caigan en este detalle o en lo que propone Eduardo Betas, muy buena idea.

new_twitter.png

Sitio oficial | Blog Twitter

Ir arriba