El Fin de AGLOCO

Clic para ampliarPor si no lo conocías, AGLOCO es era uno de tantos servicios piramidales de los que prometen ingresos solo por navegar en Internet.

A pesar de que su web sigue activa ofreciendo registros y las mismas «virtudes» anunciadas largo tiempo, hace tiempo que su certificado de seguridad caducó, lo que ya no era una buena noticia.

Pero ayer hay usuarios que han recibido una carta del equipo de AGLOCO anunciando que cesan en el servicio porque «no es rentable».

La carta recibida, traducida, es esta …

Querido usuario,

Queremos informarte acerca de las operaciones de AGLOCO. Seguimos creyendo en el concepto de AGLOCO, pero nuestros ingresos no son actualmente los suficientementes como para ofrecer a los Miembros una distribución significante. Y, a pesar de que ha habido incrementos en la membresía, los ingresos resultantes no son suficientes como para sufragar los costes de operación. Y como equipo de desarrollo somos incapaces de seguir usando nuestros ahorros para respaldar las operaciones. Si algún Miembro quiere continuar las operaciones de AGLOCO puede contactarnos en agloco1@live.com.

El equipo de desarrollo de AGLOCO

Ciertamente interesante y curioso en el tan pretendido sistema maravilloso en el que todo el mundo gana. Me perdonen por la ironía, pero esto ya estaba mas que anunciado.

como_funciona.png

Vía | Mas visitas, mas tráfico

Ir arriba