El Instagram de Windows se llama Instagrille

Estuvimos hablando de Instagram esta semana precisamente porque se anuncio, después de mucha espera la aplicación para Android se ha producido. Ahora, que ya tenemos en todos los móviles la posibilidad de integrar Instagram, o al menos en la mayoría, ya que hablamos de los sistemas operativos Android e iOS, nos faltaba tener algo similar en los ordenadores. Y la verdad es que a la velocidad que va internet han tardado poco en desarrollarlo. Y nosotros se lo vamos a presentar en exclusiva. Se llama Instagrille y es para ordenadores Windows.

instagram1

En realidad instalar Instagrille en sus ordenadores es instalar una aplicación gratuita en la que podrán hacer casi todo lo que hacen desde la app móvil, pero no van a poder subir fotografías, precisamente porque las cámaras de los ordenadores no ofrecen el mismo juego que aquellas de los dispositivos móviles.

Y aunque Instagrille no es precisamente la aplicación Instagram para PC definitiva, porque no es la oficial y le faltan algunos detalles, mientras a Instagram no se les ocurra desarrollar la alternativa para las computadoras, bien nos sirve esta otra opción ¿No les parece?

Más info | Instagrille

Ir arriba